23 nov 2007

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo multidisciplinario que ofrece “Información Alternativa de Oaxaca (IAO)”, cuya propuesta consiste en mostrar información periodística (escrita y audiovisual) poco difundida en los medios comerciales, porque hemos constatado que la mayoría de estas empresas están regidas por la parcialidad y la falta de investigación, lo que deviene en un periodismo de boletines que deja a un lado la apertura a todas las voces.

Consideramos que como medio independiente debemos ser éticos e incluyentes para vivir un proceso de aprendizaje en el que aprendamos de lo que acontece en el mundo.

Así, pretendemos ser una alternativa a la información descontextualizada, antiética y pasiva de algunos medios.


Equipo de trabajo

Yesika Cruz comunicación
María Hernández comunicación
Citlalli Méndez comunicación
Hermes Ojeda ingeniería en computación
Lourdes Ventura gestión cultural

Emilia Cruz medicina


¿Por qué Revolucionemos Oaxaca?

Revolucionemos Oaxaca hace referencia a una visión que estudia, critica, analiza y propone alternativas a lo que acontece en el orden social establecido, una revolución que no busca imponer ideas sobre la pluralidad existente, pero que sí motiva a la reflexión. También busca un cambio en el periodismo, en conceptos y reglas impuestas, y apuesta por cambiar los esquemas informativos y por ser un medio incluyente que combata la marginación de temas vetados social y culturalmente.
REGRESAR




4 comentarios:

ndaba sa dijo...

A todo el equipo de Revolucionemos Oaxaca, les agradecemos compartir su pluma crítica que nos isnpira a seguir caminando juntos como pueblo.

Anónimo dijo...

Hola, ya envie lo de Oaxaca como Patriminio Mundial por la UNESCO, espero que lo suban, gracias.
Saludos Malú.

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios, nos motivan a buscar nueva información

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocer los datos para poder conseguir el proyecto casa sol gracias...
alejandro leon
VEracruz
antrology@hotmail.com